Política de privacidad

Estas políticas generales (Legales) son aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Afro SpA (Afro Hosting) y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Afro Hosting. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Afro Hosting con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios ofrecidos por Afro Hosting presupone la aceptación de estas políticas.


1 Qué información personal procesa Afro Hosting?

Para proporcionar los servicios, Afro Hosting procesa la red y la información de uso, incluidas las direcciones IP de los usuarios, y las URL especificadas y/o necesarias.
En algunos casos, el contenido relacionado, que puede contener información personal, se almacena temporalmente para permitir la funcionalidad del servicio. Ejemplos incluyen:
- Envío de correos y recordatorios.
- Acceso a la tienda online.
- Facturación.

2 Cómo se usa esta información?

Afro Hosting no se dedica a la venta de información personal a terceros. Afro Hosting solo utiliza esta información para ofrecer los servicios actuales (Servidores, VPS Cloud, Web Hosting, Email Hosting, etc.), para identificar y solucionar problemas con los servicios anteriormente nombrados, y para mejorar la experiencia del usuario. En caso de que fuese necesario, Afro Hosting puede usar esta información para investigar fraudes o abusos.
Afro Hosting JAMÁS va a entregar los datos de sus usuarios a terceros.

3 Cómo puedo contactarlos?

Por favor, ingresa a nuestra sección "Contacto", y selecciona uno de los medios especificados.



Hosting seguro y privado

Afro Hosting Chile : Rápido | Privado | Confiable | Seguro